I am Laura Asensio

31/12/2016
Posted in Blog
31/12/2016 Laura Asensio

Después de un montón de crisis de identidad corporativa y muchas comeduras de tarro sobre el nombre, seudónimo o marca de mi aventura freelance, he decidido llamarme Laura Asensio. Sí, lo mismito que pone en mi DNI. Algunos diréis ¡Hija, te has dejao los sesos! Pues sí, para eso. Melopasopipa está abandonado, aunque me cueste decirlo. Y en Artefecto ya nos habíamos convertido en un colectivo que se dedicaba a hacer felicitaciones de Navidad… La verdad es que nos lo pasábamos muy bien y sé que os encantaba recibir nuestros christmas, pero a mí ya me sabía a poco.

Ya ha pasado un año desde que emprendí mi vida freelance de nuevo y me ha costado reubicarme y definirme. Pero aquí estoy en mi nuevo estudio y con nombre propio.

post_estudio_lauraasensio

Creo que este año ha sido el año más difícil de mi vida, he saltado muchos obstáculos, me he caído un montón de veces y algunas me he hecho daño (del de verdad, con sangre y postilla que te arrancas una y otra vez) pero me he vuelto a levantar. He aprendido un montonazo y, aunque hoy esté cansada, me siento fuerte. Y ahora, haciendo balance, creo que también ha sido el año más feliz de mi vida.
Me he enfrentado a nuevos retos y he cumplido grandes sueños. También he aprendido el peligro que tiene soñar muy grande porque, he de reconocer, que tengo una flor en el culo y cuando persigo algo con muchas ganas lo suelo conseguir. Aunque no caigo en que muchos sueños vienen con letra pequeña y algunas responsabilidades. Y claro, me agobio un montón. Así que mi propósito de este año es ser un poquito más consciente y soñar más pequeñito.

Pues eso, que bienvenidos a mi yo, ni el nuevo ni el viejo. Mi yo-yo, la menda en estado puro. ¡Bienvenidos a LauraAsensio.Com! Aquí os enseñaré mis proyectos y os contaré lo que me venga en gana.

Aprovecho para desearos un dulce 2017 y mucho amor. Pero cuidado con lo que soñáis, ¡que se puede cumplir!

postal_lauraasensio_020_lettering

Gracias a Miriam Chacón por las fotos que me ha regalado para mi nueva aventura personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *