I am Laura Asensio

Después de un montón de crisis de identidad corporativa y muchas comeduras de tarro sobre el nombre, seudónimo o marca de mi aventura freelance, he decidido llamarme Laura Asensio. Sí, lo mismito que pone en mi DNI. Algunos diréis ¡Hija, te has dejao los sesos! Pues sí, para eso. Melopasopipa está abandonado, aunque me cueste decirlo. Y en Artefecto ya nos habíamos convertido en un colectivo que se dedicaba a hacer felicitaciones de Navidad… La verdad es que nos lo pasábamos muy bien y sé que os encantaba recibir nuestros christmas, pero a mí ya me sabía a poco.

Ya ha pasado un año desde que emprendí mi vida freelance de nuevo y me ha costado reubicarme y definirme. Pero aquí estoy en mi nuevo estudio y con nombre propio.

post_estudio_lauraasensio

Creo que este año ha sido el año más difícil de mi vida, he saltado muchos obstáculos, me he caído un montón de veces y algunas me he hecho daño (del de verdad, con sangre y postilla que te arrancas una y otra vez) pero me he vuelto a levantar. He aprendido un montonazo y, aunque hoy esté cansada, me siento fuerte. Y ahora, haciendo balance, creo que también ha sido el año más feliz de mi vida.
Me he enfrentado a nuevos retos y he cumplido grandes sueños. También he aprendido el peligro que tiene soñar muy grande porque, he de reconocer, que tengo una flor en el culo y cuando persigo algo con muchas ganas lo suelo conseguir. Aunque no caigo en que muchos sueños vienen con letra pequeña y algunas responsabilidades. Y claro, me agobio un montón. Así que mi propósito de este año es ser un poquito más consciente y soñar más pequeñito.

Pues eso, que bienvenidos a mi yo, ni el nuevo ni el viejo. Mi yo-yo, la menda en estado puro. ¡Bienvenidos a LauraAsensio.Com! Aquí os enseñaré mis proyectos y os contaré lo que me venga en gana.

Aprovecho para desearos un dulce 2017 y mucho amor. Pero cuidado con lo que soñáis, ¡que se puede cumplir!

postal_lauraasensio_020_lettering

Gracias a Miriam Chacón por las fotos que me ha regalado para mi nueva aventura personal.

Laura Asensio
Share
This

10 Comments

  1. noelia

    sueña grande o pequeño, siempre vas a salirte con la tuya. Que pedazo de web, me encanta!!!!! bueno y la camisa, ni te cuento 😉

  2. Alfonso Ribote

    Que grande Lauris!!!
    A seguir soñando que si no fuese por los sueños que seria de nosotros … 😉
    Un abrazo

  3. Albertron

    Los grandes cambios, las decisiones complejas, son dificultades o…preciosas oportunidades. Miles de besos para ayudar a rellenar tu nuevo blog. (casi seguro nos vemos en yoga la next week)

  4. Daniel García Martín

    ¡Siempre arriba Laura!

  5. Rebeca

    No hubiera yo apostado porque eligieras el rosa, fíjate! Aunque a ti todo te sienta tan bien! Como dicen en el anuncio: “no existen sueños baratos” pero lo más importante es seguir soñando (todos los días).
    Gracias por ser tan tú.

    1. Laura Asensio

      Pues si el rosa es mi color favorito! Gracias por tus palabras, qué maja eres.

  6. Lauris pardis

    Mucha mierda luchadora!! Lo vas a partir!! Porke eras, eres y seras siempre un crack!!!

  7. Mario jose juarez asensio

    Hola prima. Me encantan tus palabras y esa sensación que dejas al final de sueños cumplidos y anhelos por conseguir.
    Espero que te caigas más veces pues piensa que esas heridas son experiencia adquirida y sabiduría que enseñar. Verás como al final ya no te caes… besos de tu primo Mario Jose Juarez Asensio

  8. quindós

    Grande Laura! un beso enorme y mucha suerte , este es tu AÑO!

  9. RUTH

    Amoremi, te veo grande y me encantas aún más! Te quiero mucho.

Post a comment