2018, ¡me lo voy a pasar pipa!

15/11/2017
Posted in Blog, Portfolio
15/11/2017 Laura Asensio

Todos los años diseño un calendario molón para regalar a mi hermana por los Reyes y desearle un año cojonuti. Bueno, esto lo hago solo los años que se porta bien que sí, son muchos, pero no todos. Mucha es la gente que ha ido pasando por su cocina en sus años de buen comportamiento, se ha fijado en el calendario y ha dicho Jo, ¡cómo mola! 

Y como el año pasado ya recibí algún encarguito, este año me he venido arriba (sí, soy de subidubi facilongo) y he hecho un montón de calendarios para poder compartir con todo el que quiera. Vamos, todo el que quiera pagarlo. ¡Son sólo 16€ por 365 días! ¡A peseta el día, oiga!

Así que este es el Calendario del 2018 que he estado diseñando con mucho amor. Con las estaciones, las fiestas ¡y un montón de chorradas! También he marcado las lunas llenas y los días vacíos para que puedas rellenarlos con tu vida loca.

ENERO

Empezamos con buen pie, frío ¡y mucho optimismo!

FEBRERO

Con la influencia de marcas y personajes que han quedado grabados a fuego en mi cerebro.

MARZO

¿A que mola?

ABRIL

Aguas mil. Aquí no me he comido mucho la cabeza. A pesar del cambio climático, no he podido evitarlo.

MAYO

Puede que mi mes preferido del calendario y de la vida real. Cuando digo adiós al puto frío castellano, todo un homenaje a la primavera y a mi querida Frida Kalho.

JUNIO

Cuando arranca el huerto, el verano ¡y la vidorra!

JULIO

Si, es Julio. Lo sabes. Un truhán, un señor.

AGOSTO

¡Ay, qué agostito! Coge tu tumbona y échate un poquito de protección solar.

SEPTIEMBRE

¡A las trincheras! ¡Se acerca la vuelta al cole!

OCTUBRE

Rojo, lluvioso y revolucionario.

NOVIEMBRE

Plácido y tranquilo, vida normal en estado puro. ¡Tienes todo el frío por delante!

DICIEMBRE

Que nos trae un montón de festivos, algún almendro y nos despide del 2018 con un bizcoho. Si, está mal escrito. Pero si no te lo digo, no te das ni cuen. Como me pasó a mi y a mi amiga Ana que me echa el último remirao antes de ir a imprenta. ¡Que se nos ha escapado! Pero no pasa nada, que va a seguir siendo igual de divertido.

Y estos son algunos de los detallitos que te puedes encontrar:

Así que si quieres uno, solo tienes que pedírmelo. Ponme un mail y te lo mando. Y si lo quieres en un bonito paquete de regalo, te lo preparo a tope… Con el mensaje que me digas caligrafiado, un japiniuyeah y un sello de con la cara del Rey de España.

Así que vete pensando en tus propósitos, que el resto te lo dejo medio hilado.