Inicio ¡Por un nuevo año lleno de despropósitos!
IMG_3003
¡Por un nuevo año lleno de despropósitos!

El 2018 lo empecé con un montón de propósitos y proyectos bien golosones. Tengo suerte y los sueños se me cumplen, pero tengo que aprender a soñar más bajito porque luego me cago en el trabajo que dan algunos sueños. Me agobio e incluso, a veces, llego a pegarme un berrinchito. Así que he decidido que para el 2019 me voy a relajar un poco y brindar ¡por un nuevo año lleno de despropósitos!

A pesar del tute que me he metido… ¡2018 ha sido un año genial! He participado en CreaVA, me he enfrentado a mi miedo de hablar en público con la Casa Feminista de Valladolid, he comisariado mi primera expo Valladolid con carácter, y hasta he cumplido uno de mis grandes sueños: viajar a África. Además he tenido tiempo para hacer el calendario y lanzar mi nueva tienda online, justo a tiempo para que podáis comprar vuestros regalinchis.

El calendario, en formato A3, lo he diseñado en monocromo sobre papel rosita. Con las estaciones, las fiestas ¡y un montón de chorradas! También he marcado las lunas llenas y los días vacíos para que puedas rellenarlos con tu vida loca. Puedes pillarlo directamente aquí.

Además, también he sudido algunos de los posters de la colección Bad music for bad people que presenté en CreaVA, donde homenajeo algunos de mis temazos favoritos de punk de los 70.

Tengo la suerte de tener cerca a la peña de De rotos y descosidos que me han echado una mano para poner en marcha la tienduqui, ¡Son unos cracks!

Pues eso, ¡pasen y vean! Y, si sienten el flechazo, ¡compren!

 

Comparte:

También te puede interesar...

Ver todas las entradas
Diseño, Responsabilidad & Cuidado(s)
El objetivo del diseño es facilitar el acceso a la información. Los mensajes, imágenes e ideas que lanzamos en nuestros proyectos publicitarios influyen en la sociedad. Los logotipos, rótulos y carteles forman parte del
Leer más
Nueva web, nuevo enfoque
Empezar a desarrollar una nueva web supone detenerse a pensar y hacer un trabajo de análisis (del pasado, el presente y sobre todo el futuro): ¿Qué ha funcionado? ¿Qué me gustaría cambiar? ¿Qué quiero contar? ¿Qué
Leer más