Coco Mood

Creación de concepto e imagen de marca para el estudio de publicidad y eventos Coco Mood.
Proyecto diseñado junto a Natatalia Weber y bajo la supervisión y confianza de Inés Ozamiz (CEO en Coco Mood).

Inés es dinámica, energética y muy, muy sofisticada. También es seria y profesional. Su especialidad: resolver problemas con elegancia y chispa. Su carácter es el mismo que debíamos transmitir en su marca. Ella está en un permanente estado de búsqueda de ideas y soluciones para sus clientes, por lo que pensamos que el nombre no podía ser otro: Coco Mood.

Para el logotipo diseñamos unas letras de estilo stencil que simbolizan el concepto del romperse la cabeza, unas letras estarcidas tan redondeadas como los cocos. Como tipografía corporativa, la ITC Franklin Gothic le otorga un tono más formal y confiado. Además creamos un pattern que le aporta dinamismo y frescura.
Para la gama cromática, jugamos con esta combinación que aporta delicadeza, profundidad y sensibilidad.

Para la tarjeta, no quisimos dejar de lado el carácter atrevido de Inés. Imprimimos dos tarjetas juntas en una misma impresión, de tal manera que la tienes que partir a la mitad partiendo un coco en dos. Así Inés, con su desparpajo, rompe la tarjeta y dice: ¡No te rompas el coco! Yo me encargo de eso, ¡llámame!

El sobre y la hoja decidimos que fuera la misma pieza, de manera que es el plegado de la hoja lo que hace que esta se convierta en su propio sobre, que se cierra con una pegatina troquelada de un coco que deberás de romper para abrir.

 

Aquí podéis la papelería al completo con ambas caras de tarjeta (sin partir), el sobre-hoja y la carpeta.

Y aquí una adaptación online: