Inicio / Me pone ponértelo

Me pone ponértelo

ME PONE PONÉRTELO es el claim que he ideado para la nueva campaña de prevención de contagio de infecciones de transmisión sexual que promueve Dialogasex con el Ayuntamiento de Valladolid, con el fin de fomentar el uso de protección en las relaciones sexuales.

El briefing estaba claro: «queremos una campaña como el Póntelo, pónselo«. Treinta años después, aún tenemos grabada a fuego esta campaña en nuestra cabeza. Me encantó el reto y decidimos enfocarlo desde la erotización del uso del preservativo y la erotización de los cuidados. Me puse a pensar qué cosas nos excitan desde este prisma. Y también pensé que lo mejor era hablar en primera persona, con determinación y evitando los molestos imperativos. El ME PONE salió solo… Y desde ahí empecé a desarrollar:

ME PONE que me beses
ME PONE que me agarres el culo
ME PONE evitar un embarazo no deseado
ME PONE no tener miedo a enfermar
ME PONE cuidarme
ME PONE cuidarte
ME PONE ponerte

ME PONE PONÉRTELO

UsemosProtección

Con un lenguaje directo y joven y una gráfica sencilla y llamativa, ejecutamos varias versiones. Además, trabajé en distintas aplicaciones para que Dialogasex compartieran tips e información muy útil  sobre el tema desde su Instagram:

El preservativo no es la única herramienta para protegernos de las ITG. Los preservativos nos valen para coitos, felaciones y sexo anal; las barreras de látex para cunnilingus y los dedales de látex para masturbación. Así que hicimos aplicaciones para que estuvieran representados todos estos recursos.

Así que ya sabes… ¡Eroticemos la goma! ¡Eroticemos los cuidados!