Natalia B

Natalia Barrero es una auténtica fan del comportamiento humano. Facilitadora de reuniones, moderadora de eventos y consultora. Ella es el plan B, porque el A siempre tiende a no funcionar bien. El B es el que resuelve, así que no dude en quedarme con la inicial de su apellido para su nombre comercial. Usando esta letra en el desarrollo de su marca casi como un símbolo, con un gran poder gráfico y contundencia. En contraste con su nombre en escritura manuscrita, porque se trata de una marca personal, accesible y apasionada. Así es ella:

Natalia desarrolla diferentes programas de capacitación y desarrollo, estudiando el comportamiento de las personas. Para esto, he desarrollado junto a N. Weber una línea editorial que nos da pie a la realización de diferentes encuestas, tablas y formularios.

Para las tarjetas, ¿qué mejor que usar la B troquelada? Funciona como símbolo para la marca, la identifica y crea la diferencia de manera simpática y llamativa.

Además contamos con Ricardo Suarez y Cristina R. Vecino, aka El Carrusel, para realizar una sesión fotográfica de cara a generar material gráfico para la web y el portfolio. Es muy fácil trabajar con tan buen material, sacaron a Natalia muy natural, cercana y profesional. ¡Os los recomiendo!

 

Además, diseñé la web donde usamos algunas de estas fotografías y creé iconografía específica para los servicios. Puedes verla aquí.