Inicio / Valle de Aguas

Valle de Aguas

Valle de Aguas es un coro de mujeres poco convencional, que combina beatbox, coreografía y expresión corporal con un toque cómico. Cuarenta y cinco voces blancas enérgicas, macarras y divertidas, que necesitaban una imagen de marca que cantara por ellas… ¡Y ahí es donde entro yo en escena!

VALORES /

Después de hacerlas mil y una preguntas, ver uno de sus ensayos e irme con los pelitos de punta, llegamos a la conclusión de que estos eran los valores que teníamos que transmitir: feminidad, rigor, elegancia (con un toque cómico y diferente), energía, diversión y diversidad.

CONCEPTO /

El agua como elemento se caracteriza por su vinculación con la emoción y la intuición. Otorga vida, por lo que también se le atribuye carácter femenino. Es fluido y puede adquirir diferentes formas. Formas sinuosas, orgánicas y rítmicas compondrán la imagen de Valle de Aguas. Líneas que se mueven con energía, como sus integrantes. Se mueven como las olas sonoras, digo las ondas sonoras.

AGUA + VOZ + RITMO

IMAGEN /

El logotipo se compone de letras con líneas limpias, sinuosas y fluidas, como las olas del agua de nuestro valle. Una composición fresca, dinámica y divertida, a la vez que elegante.

GAMA CROMÁTICA /

TIPOGRAFÍA /

Una de las premisas de Valle de Aguas para su tipografía corporativa de su marca era que fuera de licencia libre, opté por estas dos Google Fonts que, dentro de la sencillez, tienen un toque dinámico y atrevido, como ellas.

GRÁFICA PUBLICITARIA /

Además, estas mujeronas también necesitaban el cartel para su nuevo espectáculo: DIVAS, donde he podido dar continuidad a su gráfica desarrollando unas ilustraciones limpias y orgánicas.