Inicio Vegan Branding
captura-de-pantalla-2016-12-12-a-las-20-56-38
Vegan Branding

¿Ser vegano está de moda? No lo sé… Yo solo puedo contar que fui vegetariana durante 8 años y que ahora le doy a todo. Y mucho. Mi lorza lo demuestra. Pero bueno, a lo que voy: este año he realizado tres proyectos de identidad gráfica para marcas veganas. ¿Será casualidad? ¿O una señal para que vuelva a dejar de comer animales ? ¿Será la tarta vegana la próxima Rosalía? ¡Solo Dios lo sabe!

El caso es que he querido recopilarlos en este post, ahí van:

BOOM BOOM REST

Es un restaurante sobre ruedas que hace las delicias en festivales y eventos. Varias cosas son las que hemos hecho juntas y repetimos como la morcilla… Esto, ¡como el ajo! ¡Porque ellos son 100% veganos!

Aquí algunos de los detalles de los dossieres que hemos realizado este año:

Y aquí podéis ver cómo quedó su Wagon Kitchen:

DOLCE & VEGANA

Dolce & Vegana es una repostería, panadería y heladería vegana take away ubicada en Madrid. Sus productos están libres de ingredientes de origen animal, son frescos ¡y están muy ricos!

Puedes ver el proyecto completo aquí.

Además mi señor marido, para ustedes Doctor Pek,  se encargó de la decoración y el diseño de mobiliario. ¡Quedó súper bonito!

DELICIOSA BARCELONA

Una marca de deliciosas tartas sanas y ecológicas que se distribuyen en diferentes cafeterías y bares de Barcelona.

Pues eso… DON’T WORRY, BE VEGAN!

 

Comparte:

También te puede interesar...

Ver todas las entradas
Diseño, Responsabilidad & Cuidado(s)
El objetivo del diseño es facilitar el acceso a la información. Los mensajes, imágenes e ideas que lanzamos en nuestros proyectos publicitarios influyen en la sociedad. Los logotipos, rótulos y carteles forman parte del
Leer más
Nueva web, nuevo enfoque
Empezar a desarrollar una nueva web supone detenerse a pensar y hacer un trabajo de análisis (del pasado, el presente y sobre todo el futuro): ¿Qué ha funcionado? ¿Qué me gustaría cambiar? ¿Qué quiero contar? ¿Qué
Leer más